[RESEÑA] Fueled 2 - K. Bromberg
Nombre: Fueled
Autor: K. Bromberg
Saga: Driven #2
Idioma: Inglés.
Número de páginas: 356 páginas (versión Kindle)
¿Qué sucede cuando la única persona que nunca esperaste de repente pareciera ser por quien más lucharás por mantener?
Colton robó mi corazón. No se suponía que lo hiciera, y maldita sea, tampoco se suponía que lo dejara, pero aterrizó en mi vida, encendió aquellos sentimientos que pensé habían muerto para siempre y me ingirió una pasión que nunca supe que podría existir.
Rylee cayó de ese maldito almacén a mi vida. Ahora creo que nunca volveré a ser el mismo. Ella ve destellos de luz del pasado que me atormenta, y aún así, sigue conmigo. Aún peleando por mi. Ella es sin lugar a dudas una santa, mientras que, yo soy el pecador.
Él se roba mi aliento, detiene mi corazón, y me trae nuevamente a la vida todo en un solo segundo. ¿Pero cómo puedo amar a un hombre que no me deja entrar? ¿Quién continuamente me aleja para evitar dejarme ver el daño que su pasado le ha dejado? Mi corazón está cayendo, pero mi paciencia y mi perdón sólo llegan hasta cierto punto.
¿Cómo puedo desear a una mujer quien me hace enojar, me desafía y me fuerza a ver que en el profundo y negro abismo de mi alma, hay alguien digno de su amor? Un lugar y una persona que juré no sería nunca más. Su corazón puro y sin interés, junto a su cuerpo sexy merecen mucho más de lo que alguna vez seré capaz de entregarle. Sé que no puedo ser lo que ella necesita, así que, ¿por qué no sólo dejarla ir?
Estamos impulsados por la necesidad y alimentarnos con el deseo, pero, ¿es esto suficiente para que nos adentráramos en el amor? – traducido por @ConnyAle
Spiderman, Batman, Superman, Ironman
Son tantas emocionen ahora, que me cuesta un poco ponerlas en orden y que sean entendibles para ustedes. Solo les pido que, al comenzar este viaje, sugiero que tengan algún pañuelo cercano, porque créanme, lo van a necesitar.
En este libro, tendremos capítulos desde ambos puntos de vista. Colton sigue siendo nuestro chico malo, la estrella de la carrera, aquel chico alfa a quien no le puedes negar nada. Sin embargo, en los primeros capítulos seremos capaces de conocerlo un poco más, tendremos una idea de qué fue lo que ocurrió en su pasado, antes de cumplir los 8 años de edad. Y vaya, qué historia nos cuenta.
Fueled fue capaz de jugar con mis emociones desde un principio. En algún momento estaba en lo más alto, disfrutando a nuestra pareja, leyendo y sintiendo su química, sus divertidas conversaciones subidas de tono, sus coqueteos, para que, de un momento a otro, bajara de esta montaña rusa, quedando literalmente hecha bolita en la cama.
Mientras Colton y Ry seguían el curso de su ‘relación’, había una sola cosa que aún le inquietaba a ella, había ese algo que le impedía estar del todo porciento segura. Así fue como surgieron sus inquietudes. ¿Podrá con esta relación con reglas que debe seguir y no sobrepasar? ¿qué hacer cuando te das cuenta que ya no es sólo una ‘relación’ cualquiera? Aun así, Ry quiere intentarlo, después de todo, su cuerpo y alma, le pertenecen a este hombre.
Claro, no es fácil, a Ry le advirtieron que no lo sería. Sabía lo que tenía que decir y cómo actuar, para que esta conexión siguiera sin problemas. Ohhhh, ¿y si se le escapa la frase de tres palabras? ¿cómo reaccionaría Colton, si escuchara estas tres palabras? *
Colton sigue con su muralla, aquella que evita sentirse expuesto, y aleja al resto. Sin embargo, durante el transcurso de la historia, nuestro chico se da cuenta que la situación no puede seguir así, debe dejarle a Ry, algún mapa, algún indicio, algún agujero en donde ella pueda atravesar, sin entregar tanta información, ya que tampoco quiere ahuyentarla. Después de todo, ¿quién se quedaría con alguien roto?
Por el mismo motivo, comenzamos a ver distintas facetas de Colton, aquellas que están ocultas para el público. La que más me llega al corazón es el recuerdo de aquel niño, que aún sigue en el cuerpo de adulto, aquel niño que sigue roto en su interior, dándonos escenas de su pasado, rompiéndome el corazón con cada palabra.
Al seguir siendo un tema sensible, durante algún momento de una conversación, Ry nos cuenta cómo es que los chicos que están bajo su cuidado expresan su amor hacia alguien. La palabra “te quiero/te amo” implica tantos sentimientos, traumas para algunos, que prefirió cambiar las palabras, por aquellas cosas que te gustan. Por ejemplo, a mí me encantan los libros (en inglés, libro es book) entonces en vez de decir “I love you” (te amo) te diría “I book you” (que sería mi forma de decir te amo.) inteligente, ¿no? Estoy segura que este debe ser algún método que en verdad se ocupa para estos casos.
No obstante, hubo algo que me dejó inquieta al cerrar el libro. ¿qué tipo de final es ese?
Sin comentar más, los invito a leerlo y a escuchar sus opiniones ;)
*Te amo (tres palabras en inglés, I love you)
No hay comentarios: