[RESEÑA] Losing Kyler 2 - Siobhan Davis
Nombre: Losing Kyler
Autor: Siobhan Davis
Saga: The Kennedy Boys #2
Idioma: Inglés.
Número de páginas: 330 páginas
Condenada a repetir los pecados del pasado…
Faye pensó que perder sus padres era lo más devastador que le podría pasar, pero estaba equivocada. La escandalosa revelación de su tío la ha puesto en picada, dejándola cuestionar toda su existencia.
Todo lo que creyó está construido sobre una mentira. Y la única persona con quien compartía esa conexión apasionada y profunda, no puede estar allí para ella.
Faye y Ky no pueden estar juntos. Está prohibido. A pesar que están determinados a evitar el mismo camino lleno de errores que tomaron sus padres, es más tentador ceder a sus sentimientos, como la manzana en el jardín de Edén.
Ky ha rechazado las chicas, hasta que Faye llegó en su vida. Ahora, ella es su todo, y su forzada separación lo está destruyendo. Una vez que su manipuladora ex regrese, empeñada a arruinar a los Kennedy, él hará lo imposible para proteger a sus seres queridos, incluso, si eso significa darle la espalda a la única persona con la no puede vivir.
Luego ocurre una tragedia, y todo se detiene.
Pero, ¿será demasiado tarde?
Cuando Faye lo necesita, y él no está para ella, la culpa y el daño amenazan con herir lo que ya han construido. Mientras comienzan a sanar los corazones heridos, otro secreto familiar es descubierto, y Faye le preocupa que Ky pueda perderse para siempre.
Pero, ¿puedes perder alguien realmente si no quiere ser encontrado?– traducido por @ConnyAle
[ADVERTENCIA] Te recomiendo leer el primer libro de la serie antes de leer esta reseña, ya que, si bien es cierto, serán pocas, haré algunas referencias de los acontecimientos de FINDING KYLER.
Bien, acá continuamos con el segundo libro de la saga. Ya sabemos cómo termina el libro anterior, y cómo terminamos nosotros al enterarnos de la actualización de su nueva relación. Porque claro, ser primos ya pasó de moda, lo que se lleva hoy en día, es ser hermanos. Un amor prohibido, entre hermanastros (siento como Marmalade Boy se escucha de fondo jajajaj)
Este libro sigue la misma estructura que el anterior. Seguimos viendo lo que sucede en los ojos de Faye. Losing Kyler comienza donde Finding Kyler termina. Ahora que nuestra protagonista sabe la verdad, sabe el pasado de su mamá, debe tomar la decisión más importante. Su relación con Kyler ya no puede continuar. Si ya están los prejuicios de primos, ¿se imaginan los prejuicios sobre hermanastros?
Cuando nos comenzamos a enterar de los efectos colaterales de esta noticia, aprendemos un poco más de los personajes de apoyo. Acá es donde ya deberías tener el nombre + cara + personalidad de cada integrante de los Kennedy. Úsalo como ejercicio de memoria jajajaja.
Mientras Ky y Faye son el centro historia, Siobhan habilidosamente fue capaz introducirnos pequeñas historias, o como puedas pensar, introducciones de la vida de cada Kennedy. Estas historias fueron necesarias, ya que, a raíz de algunas cosas, nuestros protagonistas toman las decisiones adecuadas para x momento. Desde la situación entre Alex y James, hasta mi querido y que tanto me encanta, Brad, quien esta vez obtiene más hojas en el libro.
Otro factor importante, y creo que lo he comentado en varias reseñas anteriores, me gustan los libros en donde vemos el crecimiento de los personajes. En este caso, muchas acciones son gatilladas por pequeños traumas o problemas que tuvieron en el pasado, que por algún motivo aún no pueden superar. Ky aún se encuentra peleando con los suyos, pero se puede notar un cambio radical y con argumentos (no es que haya despertado un día y haya decidido cambiar) gracias a Faye.
Sí, este libro te responde algunas preguntas del primero, pero al mismo tiempo te genera nuevas, que serán respondidos en el siguiente. Acuérdense de que, si tienes dudas con respecto a algún integrante de la familia Kennedy que no sea Kyler, es probable que sus respuestas no estarán en esta saga, ya que cada hermano tendrá al menos un libro.
Siento que estoy siendo un poco ambigua en esta reseña, pero en verdad siento que deberían leerla. Sigue existiendo el drama, angst. También comienzas a formar teorías con respecto a ciertas acciones y te preguntas el por qué.
Lean esta dramática historia de amor prohibido, entre un hombre quien pensó nunca volvería a sentir lo mismo, con una mujer que siente que la vida no puede dejar de jugarle malas pasadas.
No hay comentarios: