[RESEÑA] Crashed 3 - K. Bromberg



Nombre: Crashed
Autor: K. Bromberg
Saga: Driven #3
Idioma: Inglés.
Número de páginas: 350 páginas (versión Kindle)

Cuando la vida se derrumba a nuestro alrededor, ¿qué tanto estamos dispuestos a luchar el uno por el otro si no podemos vivir sin un ‘nosotros’? 

La vida está llena de recuerdos, 
Grandes momentos, 
Pequeños momentos, 
Y ninguno de ellos son inconsecuentes. 

Cada momento te prepara para ese instante que define tu vida. Debes superar a todos tus miedos, enfrentar a los demonios que te atormentan, y limpiar ese veneno que se adhiere a tu alma, o bien, arriesgar la posibilidad de perderlo todo. 

El mío comenzó en el minuto en el que Rylee cayó de ese maldito almacén. Ella me hizo sentir. Me hizo completo cuando lo único que pensé era que todo estaba incompleto. Se convirtió en el salvavidas que nunca necesité. Diablos, sí, ella es alguien por quien vale la pena luchar, pero ¿cómo luchar por alguien que sabes no mereces? 

El amor está lleno de altibajos 
momentos sobrecogedores 
momentos devastadores 
Y ninguno de ellos son insignificantes. 

El amor es una pista de carreras con vueltas y giros inesperados que deben ser negociados. Tienes que derribar las paredes, aprender a confiar, curar tu pasado para poder llegar a la meta. Pero a veces lo esperado, es lo más difícil de aferrar. 

Colton me ha curado y completado, robado mi corazón y me ha hecho darme cuenta que nuestro amor no es predecible ni perfecto, está corrupto. Y que esté corrupto está bien. Pero cuando los factores exteriores ponen nuestra relación a prueba, ¿Cuántas pruebas tendré que superar para demostrarle que él vale la pena? 

Quien quiera quien haya dicho que el amor es paciencia, que el amor es amabilidad, nunca nos ha conocido. Sabemos que nuestro amor lo vale, tenemos ese conocimiento que nos dice que somos el uno para el otro, pero cuando nuestros caminos colapsan en nuestro futuro, ¿podrán las repercusiones hacernos más fuertes o nos separará? – traducido por @ConnyAle



Terminé de leer este libro a las tantas de la mañana, y no saben las ganas que tenía de comentarlo con alguien, o simplemente que me escucharan. Pero no estoy en mi casa en estos momentos, y no podía pedir prestado un computador en la madrugada. Tampoco saben lo que tuve que aguantar para poder escribir ahora (hasta el banner de esa entrada la tuve que hacer con una especie de photoshop tipo paint jajaja)

Bien, el libro Crashed comenzó donde nos dejó Fueled. Menos mal para mí, que puedo leer uno después de otro, y no esperar a que salgan, ya que habría quedado con el corazón en la mano.

Luego del final, lleno de humo y que los médicos más el staff se acercaran a ver qué estaba pasando, Colon tiene un momento, diría que es uno muy hermoso y puro, que lo ayudará más adelante a poder tomar una que otra decisión importante. Sin embargo, ese instante no es más que el comienzo de nuestro dolor. Digo nuestro, porque lo entenderán cuando lo lean. Al menos, yo sentí ese dolor también.

Rylee es quien comienza a enfrentar tus peores miedos. Se encuentra reviviendo su pesadilla, aquella en la cual a penas pudo escapar. Mientras Colton se recupera, Ry debe aferrarse a todo lo que tenga, a la familia de Colton, a la suya, a su amiga Had para poder sobrellevarlo.

Sabemos, gracias a los otros dos libros anteriores, más o menos cómo es la historia de nuestros personajes. El primer libro, podría decir que se centra en Rylee, donde nos cuenta en qué trabaja, cómo lo hace, sobre sus niños, sus miedos, sus retos, sus metas. Qué pasa cada vez que ve a Colton, como cuándo no lo ve. El segundo libro, estaría más enfocado a Colton. Recién acá comenzamos a saber qué es lo que hay dentro su cabeza, conocer un poco más a su círculo social, y la razón de algunas de sus acciones. Y con algunas me refiero a que él mismo no sabe el resto tampoco. Es acá, ya en el tercer libro, donde Colton comienza a entender lo que le falta, lo que necesita, y entiende un poco la palabra “futuro”. También es donde Ry debe tomar algunas decisiones y entender las dudas de Colton.

No puedo decir mucho acerca del viaje completo de este libro sin revelar algunos momentos que necesito que ustedes descubran por sí mismos. Pero sí debo resaltar a K. Bromberg, por tocar esos temas que “no todos quieren hablar”. Cuando Colton enfrenta sus miedos, cuando se da cuenta en qué se ha convertido, cuando se da cuenta qué es lo que necesita, cuando se da cuenta quién es su todo, cuando se da cuenta que ya no puede volver a estar como antes, y muchos más cuandos.

Con respecto a los personajes para este libro, destaco a Becks, quien es el perfecto amigo (perfecto dentro de lo imperfecto) Siempre estuvo ahí para Colton, para velar por el bien de su amigo, incluso por Ry, ya que sabía que ella era el todo de su mejor amigo. Me encantó.

¡Ah! Tendremos un epílogo al final del libro. Un hermoso e inesperado (50% para mí) epilogo. Debo decir que esto le dio un bonus increíble, ya que nos responde la única duda que nos queda dando vuelta al terminar el último capítulo. Y, de alguna u otra forma, me trasladó a los primeros capítulos de Driven, cuando todo era fiesta y diversión. Ya me entenderán por qué.

Y sí, recomiendo 100% esta serie. Comienza con el típico romance, el chico malo y la niña buena. Pero mientras avanza la historia, el tema se vuelve más denso, más oscuro, y, simplemente ya no puedes parar.

¿Le darías una oportunidad?




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.